¿Qué es una asamblea extraordinaria?
Una asamblea extraordinaria se convoca en casos de asuntos imprevistos que se deben discutir entre copropietarios.
A diferencia de una asamblea ordinaria, en la asamblea extraordinaria se tratan las necesidades o imprevistos del edificio o conjunto, por tanto podrán ser realizadas en cualquier momento del año, cuantas veces sea necesario.
La convocatoria estará a cargo del administrador, del consejo, revisor fiscal o mínimo el 20% de los coeficientes de la copropiedad.
Al igual que la convocatoria para las asambleas ordinarias, para las asambleas extraordinarias tendrán que ser por escrito a cada uno de los propietarios en la última dirección registrada, incluyendo el orden del día, es decir, los temas a tratar en la reunión.
En la asamblea no podrán tomarse decisiones sobre temas que no estén en el orden del día. quedando impedida para tomar decisiones sobre aspectos no incluidos en el orden del día, aunque no le está vedada la posibilidad de discutir temas diferentes, ya que el impedimento es para tomar decisiones.
¿Quieres transcribir tu asamblea? En TranscribeYA tenemos experiencia en transcripción de asambleas y reuniones de propiedad horizontal, ¡contáctanos!
Si quieres conocer más acerca de transcripciones o traducciones únete YA a nuestra comunidad de Facebook.